Sundes, la nueva Airbnb y con ofertas de lujo en Chile

La nueva plataforma de arriendos vacacionales Sundes, cuenta con más de 300 casas en Chile y esperan acrecentar su oferta a mil propiedades en los próximos dos años.

Lugares para disfrutar de unas inolvidables vacaciones es lo que la mayoría buscamos. Y, con la idea de mejorar la oferta nació Sundes, una website con una amplia y selecta propuesta de lugares para vacacionar tanto en familia como con amigos, pero de altos ingresos. 

En el sitio se pueden encontrar lugares vacacionales -entre muchos lugares en el mundo- en Chile, principalmente en Zapallar, Cachagua, Lago Ranco, Panguipulli y Pucón.

“En promedio estas casas se usan un 15% del año, es muy poco. Nosotros tenemos demandas durante el año y eso es muy atractivo para los dueños porque les generamos arriendos en fechas en que ellos realmente no las usan”, comenta Juan Pablo Zañartu, CEO y fundador de la plataforma de arriendos vacacionales Sundes.

En Chile, el valor por noche promedio de los lugares ofertados para el descanso y la relajación, están entre los 600 mil pesos (aproximados) comenta Zañartu, quien agrega que están “digitalizando el negocio y profesionalizando el servicio de cara al arrendatario, para que la gestión sea más fácil y cómoda, asegura el CEO de Sundes.

“Hoy día tenemos otros destinos, pero no le estamos dando tanto foco porque un Airbnb resuelve en esa zona, entonces vamos calibrando en cuanto a destino”, aclaró Juan Pablo Zañartu, CEO y fundador de Sundes. 

Fuente: https://www.pauta.cl/ciudad/2023/07/28/sundes-la-plataforma-de-arriendo-vacacional-estilo-airbnb-pero-de-lujo.html

publicidad

spot_img
spot_img