Proveedores de insumos y otras soluciones veterinarias

Calidad, excelencia y una amplia variedad de productos farmacéuticos para mascotas e insumos veterinarios es lo que distribuyen algunas empresas en Chile y el extranjero dedicadas al rubro. Empresas especializadas en la venta de insumos y fármacos veterinarios, dirigido especialmente a clínicas veterinarias y médicos veterinarios independientes para el tratamiento y mejora en la salud de animales de compañía y mascotas; un sector que va en aumento en la región.

Los proveedores de clínicas veterinarias, hospitales y médicos veterinarios particulares, quienes además fomentan el bienestar animal y la tenencia responsable, ofrecen un gran stock de fármacos e insumos veterinarios de la más alta calidad.

Locales y Tiendas PET en Chile

En estas empresas de insumos para la salud y el bienestar de las mascotas la oferta es amplia, todas cuentan con un variado y original stock de productos de laboratorios nacionales y extranjeros, entre los que se reconoce la calidad y trayectoria profesional de Dragpharma, Ehlinger (Centrovet), Agrovet, Chemie, Provet (Laboratorio Chile), Eximerk, Veterquimica, MSD (Intervet), Merial, entre otros.

Desde Perú TiendaPet arrasará en Chile

La familia Mulder es una de las más ricas de Perú. Cuentan con diversas empresas e inversiones tanto en su país como en otras latitudes. En esa línea, su próximo paso es Chile, en el cual explotarán su modelo de grandes tiendas especializado en mascotas.

A través de su brazo inversor, Emefin, el Grupo Mulder adquirió Tiendapet.cl, una tienda online de alimentos e insumos para mascotas, líder en ventas y distribución a lo largo de Chile. T

ANUNCIA PUBLICIDAD en RevistaMimascota

Si repiten el modelo de negocio que también aplicarán en España o Portugal, por ejemplo, se prevé que lo anterior se convierta en un completo retail para las mascotas con venta de ropa, accesorios, medicamentos y servicios médicos veterinarios.

De acuerdo a información entregada por el medio Expansión, los empresarios peruanos proyectan en la zona ibérica una facturación de 200 millones de euros (US$218 millones); y contar con unos 2 mil empleados distribuidos en 170 tiendas. Ahí compraron Kiwoko y Tiendanimal, dos cadenas especializadas en mascotas y que compiten por un mismo cliente objetivo.

#RevistaMiMascota

publicidad

spot_img
spot_img