Positivo aumento de empresas registradas en directorio comercial

Son de todas las áreas, sectores, rubros y giros que las empresas necesitan para continuar con su cadena de proveedores para el crecimiento y consolidación del negocio. Empresas que están activas en Chile, con sus datos actualizados, esto porque son los mismos proveedores quienes registran los datos de la empresa, sus formas de contacto y los antecedentes que quieren exponer. Para Registrar su Empresa puede hacerlo desde aquí

La digitalización de un modelo de negocios que permite a los usuarios interactuar entre sí en un portal web luego de registrar la empresa, y además estar incorporados y publicados en la edición descargable, es la entrega de DirectorioEmpresasChile.cl que aumentó a más de 33 mil las empresas validadas, activas y publicadas que puede descargar desde aquí

Directorio Empresas Chile, edición pdf 2021 2022, es una publicación -editada por Guías de Chile-, cuyo objetivo es potenciar los nuevos negocios de agentes y ejecutivos comerciales y convertirlos en exitosos. “Hemos digitalizado nuestro modelo de negocio para continuar ayudando a la pyme a captar nuevos clientes y crecer en experiencias” asegura Gonzalo Pérez Muñoz, director ejecutivo de Editorial Digital Guías de Chile SpA, autora y editora del directorio comercial de empresas en Chile y de otras publicaciones para mercados exactos.

El portal web DirectorioEmpresasChile.cl y en especial su directorio comercial de proveedores online es constantemente supervisado y actualizado para que también los miembros que se vayan registrando cuenten con el tiempo necesario para posicionarse en la industria de las empresas y de sus proveedores, alcanzando presencia y, por supuesto, los mejores negocios, asegura Pérez Muñoz.

Para incorporar Publicidad de su empresa puede ir aquí

La edición 2021 del Directorio Empresas Chile contiene registros de empresas en los rubros de: Agencias de Aduanas, Agroindustria y Alimentos; Almacenes y Bazares, Arriendo Maquinaría y Equipos. Arquitectura, empresas Constructoras e Inmobiliarias, Corretaje. Empresas criaderas, elaboradoras, proveedores, sector gas, entretenimiento, Establecimientos de Enseñanza, Estacionamientos, Excavaciones, Fabricas, Florerías, Importaciones y Exportaciones, Industria de la Minería, Industria del Cine, Información de Mercado, Jardines Infantiles, Maestranza, Medios de Difusión, Ópticas; Organizaciones.

Otros Rubros Empresariales que también los puede encontrar son los proveedores de sectores Agrícola, Aseo, Automotriz, Construcción, Cultivos, Explotación, Industrial, Maderero, Salud, Transporte, Turismo, Servicios de Reparación, Animales y Mascotas, Servicios de Arriendo, de Impresión, de Informática, de Ingeniería, Financieros, Jurídicos, de Publicidad, Sociedades de Inversión, Supermercados, Telecomunicaciones, Transporte y Logística, Ventas al por Mayor, Viñas y Bodegas y mucho más.

Fuente: GuíasdeChileSPA

publicidad

spot_img
spot_img