Pedidos en la playa, lago o montaña; lo que trae el verano 2024

Estas vacaciones de verano 2024 podrás comprar tus productos del supermercado y luego recibir el despacho en las principales playas, lagos y lugares de verano. Las principales cadenas supermercadistas tendrán presencia con sus e-commerces en los principales destinos vacacionales durante enero y febrero. 

En el caso de Jumbo y Santa Isabel, contarán con envíos a más de 200 localidades del país, ubicadas de Arica a Puerto Montt. Además, los suscriptores de la membresía Jumbo Prime podrán optar al envío gratuito en compras sobre los $15.000 en los supermercados de Cencosud. La cobertura incluye los principales balnearios de las regiones de Antofagasta, Coquimbo y Valparaíso, además de la zona lacustre en el sur.

Mientras que desde Walmart Chile informaron que el supermercado Lider llegará con su despacho a más de 80 localidades este verano. La empresa arrancó el año subiendo el monto mínimo de compra para obtener despacho gratuito, pasando de $40.000 a $45.000 para otorgar el beneficio.

Por su parte, en Unimarc contarán con nuevas rutas de envío para llegar con su despacho a más sectores del país. En tanto, este verano el supermercado Tottus ofrecerá despacho de las compras realizadas en su aplicación a solo algunas localidades del país.

La mayor cobertura territorial para este verano la tendrá Cencosud. Los e-commerce de los supermercados Jumbo y Santa Isabel llegarán con su despacho a más de 200 localidades en el verano, permitiendo a los clientes que se encuentren entre Arica y Puerto Montt abastecerse de distintos productos en sus vacaciones.

Este 2024, en los supermercados de Cencosud extendieron el servicio de delivery a nuevas y alejadas ubicaciones. Entre ellas se encuentran Playa Blanca, Bahía Inglesa, Lago Rapel, Saltos del Laja, entre otras. 

Ambos supermercados contarán con la opción de retiro en tienda y envío a domicilio, a precios que dependerán del lugar de envío. Aquí, los clientes del supermercado que cuenten con Jumbo Prime podrán optar al despacho gratuito en sus compras sobre $15.000 durante el verano.

Fuente: https://chocale.cl/2024/01/supermercados-cobertura-despachos-verano-2024-playas-balnearios/

publicidad

spot_img
spot_img