Las 10 preguntas de sexo más buscadas en Google al 2023

Cuando se trata de sexo, todo el mundo tiene preguntas, incluso hasta como se relacionan los peces, que también está entre los 10 más buscados en Google durante el 2023.

Los usuarios de las redes sociales quedaron desconcertados cuando el isleño de la serie británica Love, Tom Clare, reveló que “el golpe de velocidad” era su posición favorita a principios de este año, lo que provocó un aumento de personas que buscan cómo hacerlo en casa. 

El bache de velocidad es una variación del “estilo perrito”. Una mujer se acuesta boca abajo con una almohada debajo de las caderas para levantar la pelvis, de ahí el nombre de levantar las cejas.

Después de las preguntas sobre la posición del golpe de velocidad, fue el clásico de los viejos: “¿Puedes tener relaciones sexuales cuando estás embarazada?” El sexo no hará daño a su bebé y es seguro tener relaciones sexuales durante el embarazo a menos que su médico o comadrona le haya dicho que no lo haga, según el NHS. 

Las búsquedas de “positividad sexual” fueron las terceras, seguidas de razones para sangrar después del sexo, que pueden ser un signo de una infección o sequedad vaginal. Otros querían saber cuántas citas deberían tener antes de tener relaciones sexuales y cuántas calorías queman mientras tienen relaciones sexuales. 

Curiosamente, una de las preguntas más comunes era: “¿Cómo tienen sexo los peces?”. La respuesta depende de la especie. Por lo general, las hembras liberan huevos en el agua que son fertilizados por espermatozoides bombeados por peces machos.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/health/article-12903305/most-googled-sex-questions-revealed.html

publicidad

spot_img
spot_img