La nueva era de los iPhone

Los iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max cuentan con un diseño diferente, una selección más amplia de tamaños, Ceramic Shield que ofrecen mayor durabilidad e incorporan el nuevo chipset A14 Bionic de Apple.

Apple presentó el dispositivo iPhone 12 con capacidad de conexión a 5G. Desde el Apple Park, el gigante estadounidense de tecnología presentó oficialmente los modelos iPhone 12, 12 Pro, 12 mini y 12 Pro Max, que operan hasta 10 o 20 veces más rápido que las redes inalámbricas actuales 4G. Por primera vez el smartphone insigne de Apple, aprovechará la tecnología de redes de quinta generación dando un paso agigantado para introducirse en la nueva era de la tecnología móvil.

Se trata del “inicio de una nueva era en la historia del iPhone y ofrecerá posibilidades totalmente nuevas a nuestros desarrolladores y usuarios. El 5G traerá un nuevo nivel de rendimiento para descargas y cargas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real y mucho más”, reconoce y destaca Tim Cook, consejero de Apple, en el evento de lanzamiento que se realizó vía streaming. El ejecutivo de Apple describió al dispositivo como seguro, avanzado y rápido al indicar que podrá descargar información a 4,0 gigabytes por segundo.

Los nuevos dispositivos iPhone 12 cuentan con más bandas 5G que cualquier otro Smartphone para ofrecer la mayor cobertura en todo el mundo. Incluso, en los Estados Unidos es compatible con la onda milimétrica, la versión 5G con mayor frecuencia, además alcanza velocidades de hasta 4 gigabytes.

Entre sus características incorpora el modo Smart Data para evaluar el uso de datos, el consumo y la velocidad de descargas. Además de presentar mejoras en la calidad de videos en vivo, reproducir y editar en 4K, FaceTime en alta definición, fotos con la más alta resolución y jugar videojuegos con mayor fluidez.

Los iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max cuentan con un diseño diferente, una selección más amplia de tamaños, Ceramic Shield que ofrecen mayor durabilidad e incorporan el nuevo chipset A14 Bionic de Apple; fabricado con un proceso de 5 nanómetros, con un CPU y GPU de hasta un 50% más de velocidad, cuenta con Neural Engine de 16 núcleos que incrementa el 80% en el rendimiento y realiza 11 billones de operaciones por segundo.

En tanto, la cámara de los modelos iPhone 12 seguirán funcionando como en las versiones previas -dos o tres lentes-, pero con una sensibilidad superior en la noche y en la cámara frontal. Enfoque automático asistido por LIDAR, grabación de video 4K a 120FPS y cámara lenta 4K a 240Fps. Actualmente, el iPhone usa su cámara para calcular la profundidad y realizar este tipo de cálculos, pero LiDAR es un método extremadamente preciso que le permite hacer cosas increíbles al tomar fotos y videos de postproducción. El software del dispositivo menciona un modo nocturno avanzado y un sistema de reducción de ruido avanzado para fotografía nocturna, pero no aclara cómo funciona.

Fuente: https://news.america-digital.com/apple-lanza-iphone-12-con-tecnologia-5g-y-anuncia-una-nueva-era-para-su-movil/

publicidad

spot_img
spot_img