Decodificando ronroneos, inmersos en el mundo de los gatos

Las mañanas tranquilas con una suave y pequeña criatura ronroneando en tu regazo. Las tardes con una cola enroscada a tus pies mientras lees tu libro favorito. Los jugueteos de la noche y esa mirada intrigante que parece captar y entender tus pensamientos más profundos. Todo esto y mucho más es lo que significa compartir la vida con un gato.

El Susurro del felino: la guía esencial para la felicidad y bienestar de tu gato”, es una obra única que te acerca al maravilloso y misterioso mundo de los gatos como nunca antes. Una inmersión profunda en su mundo, su psicología, sus necesidades y deseos, y su comunicación, a veces tan enigmática.

El “Susurro del felino” es un eBook que te enseñará, desde decodificar sus ronroneos hasta crear el palacio gatuno perfecto; esta guía cubre todo. Con este libro aprenderás a adaptarte a las necesidades cambiantes de tu gato a medida que envejece, a conseguir que las visitas al veterinario sean menos estresantes para tu peludo amigo, e incluso te enseñará a lidiar con la pérdida de tu compañero felino, cuando llegue su momento.

El autor, un veterano amante de los gatos, veterinario, y escritor apasionado, te llevará -en un viaje mágico- al corazón del mundo felino, con cada capítulo repleto de información valiosa, anécdotas cautivadoras y consejos probados.

Puedes revisar la edición completa del eBook “El Susurro del Felino: La Guía Esencial para la Felicidad y Bienestar de Tu Gato” haciendo clic acá

@GuiasdeChile

publicidad

spot_img
spot_img