Coréana Cosmetics irrumpe en el mercado chileno

Llega a Chile Coréana Cosmetics Co. Ltd. es uno de los laboratorios cosméticos líder en Corea, que incluye en su portafolio líneas específicas de dermocosmética. Las primeras marcas del portafolio -que C-Trade introduce en el mercado del skin care chileno- para segmentos y públicos específicos son LAVIDA, GAON, PREANGE y AMPLE:N.

Su visión es compartir el poder de la naturaleza en beneficio del skin care, fieles al lema “Art through Nature”. Laboratorio Coréana es pionero en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia junto a una filosofía responsable de gestión, alcanzado en investigaciones en laboratorios propios y sin usar ingredientes de origen animal en ninguna de sus marcas. 

Sus productos -reconocidos por la investigación del laboratorio Coréana al servicio del skin care– están dirigidos a consumidores más selectivos. Hasta hoy han patentado 481 fórmulas exclusivas. Todas las marcas de Coréana están a la venta en www.coreanachile.cl, también en los retailers online del país Ripley,cl, Paris.cl, Falabella.com, Mercado Libre, entre otras.

LAVIDA es su máximo exponente; premiado durante 7 años consecutivos en Corea, y su producto Powercell Essence recibió el Gran Premio Marca del Año, por 9º año consecutivo. Entre sus componentes destacan el Powercell TM, compuesto por Phyto-S1p y Cell Sap (ingrediente patentado por Coréana compuesto por vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno) y Botanical Complex, también exclusivo de Coréana y formado por cuatro extractos de compuestos naturales del Asia.

GAON. Es el último gran lanzamiento del laboratorio, línea 100% vegana para una belleza sustentable. GAON elimina todos los ingredientes prescindibles para crear productos balanceados con certificación de la agencia vegana de Corea, desde las materias primas hasta los procesos, incluidos envases reciclables y tinta de aceite de soya. 

Orientada a la hidratación y protección de la piel, GAON propone el nuevo concepto de “skip care routine” -pocos productos con múltiples funciones- proporcionando bienestar sin irritaciones gracias al poder de las semillas y brotes naturales usados en su composición. 

AMPLE:N Marca dermocosmética lanzada el 2017 con énfasis en la tecnología micro dermashot, altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas y centella asiática, entre otros. 

PREANGE Completa línea dermocosmética para pieles sensibles o con necesidades específicas, desarrollada a partir del aceite esencial de la raíz de Angélica, conocida como la planta sagrada por sus propiedades curativas y su poder calmante para pieles irritadas. 

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/firma-coreana-cosmetics-llega-a-chile/

publicidad

spot_img
spot_img