¿Buscando trabajo?, Ikea ofrece interesantes puestos laborales

IKEA, la multinacional sueca, abrirá su primera tienda en Chile durante el venidero y cercano otoño 2022 y su primera tienda estará ubicada en Santiago, en el centro comercial Open Kennedy, en la comuna de Las Condes de la región Metropolitana.

IKEA, la famosísima multitienda del hogar y la construcción en Europa, -inaugurará a mediados de abril su primera tienda en Chile- y se encuentra buscando personal para trabajar en las diferentes áreas de las tiendas como por ejemplo especialistas en diseño de tiendas, especialistas en diseño gráfico, supervisor de ventas, ayudante de cocina, vendedores, entre otros. 

En un comienzo, son más de 54 los puestos de trabajo que están disponibles, y que para conocerlos tan sólo es necesario ingresar a jobs.airavirtual.com/ikea_chileEn la misma página web es posible realizar la postulación al puesto que más le interese. 

Es importante destacar que IKEA se especializa en la venta de muebles, accesorios y productos de decoración con tecnología con el objetivo de mejorar la experiencia sus consumidores.

Fuente: https://redgol.cl/tendencias/IKEA-en-Chile–Cuales-son-las-ofertas-laborales-que-ofrece-IKEA-en-ChileQue-trabajos-ofrece-IKEA-en-Chile-20211230-0107.html

publicidad

spot_img
spot_img