lunes 6 diciembre | 2021
NoticiasAlza de registros en directorio aumenta mercadeo entre empresas

Alza de registros en directorio aumenta mercadeo entre empresas

-

Un total de 33.689 son los registros de empresas publicadas en la edición 2021 del Directorio Empresas Chile, material descargable en formato papel digital (PDF) , material de apoyo para la labor de agentes y ejecutivos comerciales que puede descargar desde aquí.

El constante trabajo de las empresas de crear y establecer nuevos negocios, cadenas de trabajo, proveedores, asesorías y una infinidad de detalles a través de contactos con nuevos contactos de la industria de las empresas en Chile es posible con la nueva edición en papel digital descargable del Directorio Empresas Chile 2021.

Ser un efectivo medio de comunicación para la generación de negocios, ha sido el objetivo del DirectorioEmpresasChile.cl y lo que lo llevó a convertirse en ‘el consolidado canal de negocios digital y online’. A la fecha el listado registra 33.689 empresas en Chile, y que están publicadas en la edición 2021 del Directorio Empresas Chile, material de apoyo para la labor de agentes y ejecutivos comerciales que es posible descargar desde aquí.

Ahora en formato papel digital el Directorio Empresas Chile, permitirá a cada uno de los usuarios abrir un mundo de contactos y relaciones comerciales con las empresas. Cada Registro cuenta con la información que la empresa entrega al inscribir los datos, y están validadas las que ofrecen sus servicios vía website por dominio.

Hemos digitalizado nuestro modelo de negocio para continuar ayudando a la pyme a captar nuevos clientes y crecer en experiencias” asegura Gonzalo Pérez Muñoz, director de Editorial Digital Guías de Chile SpA, casa autora y editora del directorio comercial de las empresas en Chile al 2021 y otras ediciones de uso comercial.

Para esta edición, están publicadas un total de 33.689 empresas; que han sido registradas en la website directorioempresaschile.cl y que, además, es constantemente supervisada para que también los ‘nuevos miembros’ tengan tiempo para posicionarse en la industria de las empresas y sus proveedores, alcanzando presencia y, por supuesto, los mejores negocios”, asegura Pérez Muñoz.

La edición 2021 del Directorio Empresas Chile tiene los rubros de: Agencias de Aduanas, Agroindustria y Alimentos; Almacenes y Bazares, Arriendo Maquinaría y Equipos. Arquitectura, empresas Constructoras e Inmobiliarias, Corretaje. Empresas criaderas, elaboradoras, proveedores, sector gas, entretenimiento, Establecimientos de Enseñanza, Estacionamientos, Excavaciones, Fabricas, Florerías, Importaciones y Exportaciones, Industria de la Minería, Industria del Cine, Información de Mercado, Jardines Infantiles, Maestranza, Medios de Difusión, Ópticas; Organizaciones.

Otros Rubros Empresariales que también los puede encontrar son los proveedores de sectores Agrícola, Aseo, Automotriz, Construcción, Cultivos, Explotación, Industrial, Maderero, Salud, Transporte, Turismo, Servicios de Reparación, Animales y Mascotas, Servicios de Arriendo, de Impresión, de Informática, de Ingeniería, Financieros, Jurídicos, de Publicidad, Sociedades de Inversión, Supermercados, Telecomunicaciones, Transporte y Logística, Ventas al por Mayor, Viñas y Bodegas y mucho más.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/aumentan-los-registros-y-el-mercadeo-entre-empresas/

publicidad

recientes

Multigremial Nacional contra comercio ambulante y delincuencia

Acusaron que el comercio ambulante ha ganado terreno en todo Chile y que las principales perjudicadas son las micro,...

Art Stgo 2021, feria de arte en formato digital

Un espacio consolidado de los artistas nacionales, que apuesta por el exitoso mercadeo del arte, la diversidad y el...

Portafolios muestra calidad de “viñas y vinos de nicho” chilenos al mundo

“Vinos de Nicho de Chile”, busca mostrar a los mercados del mundo un portafolio transversal de producciones que se...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas