Por primera vez el evento de los autos usados AutoDay incorpora ofertas en el segmento de la electromovilidad.
Entre el lunes 2 y el miércoles 4 de septiembre se lleva a cabo la segunda versión del AutoDay, evento de eCommerce organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con 36 marcas de la industria automotriz y aseguradoras.
Para esta edición las ofertas en electromovilidad toman especial relevancia, dado que según datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), entre enero y julio de 2024, la comercialización de vehículos híbridos y eléctricos incrementó 101,7% anual, totalizando 8.556 unidades. Solo el mes pasado, el mercado avanzó 78,6% anual, completando 1.288 unidades.
Además, como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este AutoDay contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores.
Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre ambos, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a las empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial autoday.cl
Fuente: Comunicado de Prensa