AgroInteligencia 2020 es el primer congreso que se realizará para la agricultura y la fruta vía online, con alcance regional de Latinoamérica. El evento es organizado por la consultora argentina ForoAgro.
Dirigido a los actores de la fruta y otros productores agrícolas, los días 6 y 7 de mayo 2020 se realizará una intensa jornada con miras al futuro del agro analizado por profesionales de la industria y el mercado. La modalidad online del congreso latinoamericano AgroInteligencia 2020 permitirá las videoconferencias de los oradores desde su lugar de origen.
Así se convertirá en el primer congreso online dirigido a la agricultura y la industria de la fruta -con origen en Argentina-, y que tiene como objeto difundir el concepto de Agrointeligencia en toda Latinoamérica, no como un futuro probable, sino como un conjunto de herramientas concretas utilizadas actualmente en gran parte del mundo.
Durante los dos días se presentarán casos reales y datos de resultados concretos.
Entre los destacados participantes están los nombres de José Luis Molina representante de Hispatec (España), José Antonio Reyes, de la empresa Thinkagro de Chile, Sergio Rodríguez González de las industrias SmartAgro de España, Mariana Vasconcelos de Agrosmart Brasil, César Urrutia de Space AG Perú, Rodolfo Bongiovanni de la marca argentina INTA.
Además de Manfredi, Pedro Carrillo Donaire y Miguel Ángel Marqués Gozalbo, ambos representantes de ec2ce (España). Además de Jorge Navarro Cueva de la marca The Weather Partner de España, Guadalupe Tiscornia fde la marca INIA de Uruguay; además de los conferencistas Jessica Bollinger Arable (Estados Unidos) y Pablo Cea Campos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Todo bajo la coordinación de Juan Carlos Passano de ForoAgro (Argentina).
Organiza: Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, bajo la premisa de mejorar los RRHH del cluster agropecuario, capacitándolos principalmente en nuevas prácticas y tecnologías. El organismo trabaja en 15 países, y participaron de nuestros eventos mas de 10.000 personas de casi 500 empresas e instituciones.
El Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario inició sus actividades en 1994. Desde entonces, se ha especializado en mejorar la vida personal, laboral, profesional y económica de la gente relacionada con el campo, de toda Latinoamérica: profesionales, proveedores, productores, trabajadores, etc. Llegando a ser el grupo de empresas líderes en la región en servicios de capacitación, consultoría, comunicaciones, estrategias y empleo.
Fuente: http://www.foroagro.com.ar/