WTA, Chile se presenta en 17 categorías en los Oscar del Turismo

Chile está nominado en 17 de las categorías de los World Travel Awards (WTA), conocidos popularmente como los premios “Óscar del Turismo” en el mundo entero.

En esta edición de la WTA, Chile disputará el primer lugar de la categoría “Mejor destino de turismo de aventura de Sudamérica”. Además, Chile buscará revalidar sus títulos de “Mejor destino de Sudamérica” y de “Mejor destino romántico”, por el desierto de Atacama.

Las 17 categorías en WTA son: Mejor Destino de Turismo Aventura, Mejor Ciudad, por Santiago, Mejor Destino de Cruceros, Mejor Destino Culinario, Mejor Ciudad Cultura, por Santiago, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino para Festivales y Eventos, por Santiago. 

Además de las categorías WTA, Mejor Destino Verde, Mejor Destino de Reuniones y Conferencias, por Santiago, Mejor Destino de Naturaleza, Mejor Destino de Turismo Deportivo, por Santiago, Mejor Atractivo Turístico, por el desierto de Atacama, Mejor Institución de Turismo, por Sernatur. 

Y también está en las WTA, las categorías Mejor Destino de Avistamiento de Ballenas, Mejor Destino para Jóvenes, Mejor Destino Romántico, por el desierto de Atacama 

¿Cómo votar? Se puede votar hasta el domingo 9 de julio siguiendo los siguientes pasos: Ingresar a la plataforma de los WTA Sudamérica 2023 , en la plataforma se verán las categorías y sus candidatos.

Fuente: https://www.24horas.cl/actualidad/nacional/premios-oscar-del-turismo-chile-es-nominado-en-17-categorias 

publicidad

spot_img
spot_img