Vuelven los viajes en tren Santiago-Concepción, una vez al mes

Se reinician de los servicios de tren de larga distancia a Concepcion y a Santiago. El próximo recorrido se realizará el 7 de diciembre, y de ahí durante todos los viernes del verano 2023.

Con un primer viaje -poco usual- preparado para el último fin de semana largo de octubre y el primero de noviembre, trenes de Chile volvió a entregar servicios de transportes desde la capital a la ciudad penquista y viceversa.

El recorrido Santiago-Concepción, que operó de manera excepcional durante fin de semana largo de Halloween, salió el viernes 28 de octubre a las 12:50 de la tarde desde Estación Central, regresando el martes 1 de noviembre a las 11:50 horas desde Concepción. 

El tren realizó, además, una parada intermedia en San Rosendo, tanto de ida como de vuelta. Y, de acuerdo a lo señalado por EFE, el trayecto tiene una duración estimada de 8 horas y 30 minutos, tanto desde Santiago a Concepción, como viceversa.

¿Cuánto cuestan los pasajes del tren, entre Santiago y Concepción? Según lo señalado en la web Tren.cl, las tarifas van desde los $18.900 a los $29.900 dependiendo el tipo de asiento y otras comodidades.

– Salón Turista: $18.900 por pasajero. Butacas individuales en filas de dos.

– Súper Salón: $23.900 por pasajero. Butacas individuales, reclinables y orientables en sentido de marcha.

– Preferente: $29.900 por pasajero. Butacas más amplias, reclinables, dispuestas en filas para dos personas y una fila individual. Además tienen enchufe y mesa individuales.

Fuente: https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2022/10/21/regresa-tren-santiago-concepcion-revisa-precios-y-fechas.html

publicidad

spot_img
spot_img