United Fresh 2020; los boletos a San Diego

El Comité de la Convención United Fresh 2020 inició la temporada de inscripción abierta para la United Fresh 2020 Convention & Expo, que se llevará a cabo del 16 al 19 de junio, en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de anunciar planes para un evento único de negocios, educación y redes este año”, dijo el copresidente del Comité Paul Kneeland, director ejecutivo de Fresh Foods de Gelson’s Markets. “Es genial estar de vuelta en el sur de California, donde haremos olas durante cuatro días de conexiones, reuniones de socios B2B, educación y mucha energía acumulada en el histórico Gaslamp Quarter de San Diego”.

“El show del año pasado en Chicago estableció una gran plataforma para el futuro, con nuevos eventos para maximizar la interacción más allá del piso de exhibición. El B2B Partner X-Change para minoristas y servicios de alimentos, Late Night Party en House of Blues y EATS food court en el piso de la exposición fueron solo algunos”, dijo la copresidenta del Comité, Abby Prior, vicepresidenta de marketing de BrightFarms. “¡Traeremos todos esos aspectos destacados nuevamente este año a la United Fresh 2020 Convention & Expo!”.

El programa comenzará con un almuerzo de sesión general al mediodía del martes 16 de junio, donde los invitados y asistentes elegirán participar en una de las sesiones de emparejamiento de Partner X-Change, talleres educativos en el sitio o en talleres móviles en el camino a los destinos en San Diego.

Para el miércoles y jueves estarán centrados en la educación y eventos de networking. Como novedad este año, los expositores presentarán sus productos y servicios que respaldan la sostenibilidad, la conveniencia y los productos orgánicos en una Exhibición de Productos Destacados y un recorrido por el piso de la exposición.

Las tarifas por reserva anticipada para la United Fresh 2020 Convention & Expo están disponibles hasta el 15 de mayo. Para garantizar el mejor valor, regístrese con el Paquete de Acceso Total y disfrute de un show ilimitado. Explore estos detalles, regístrese para el evento y más, visitando www.unitedfreshshow.org.

Para obtener más información sobre cómo exponer en la United Fresh 2020 Convention & Expo, comuníquese con John Toner, Vicepresidente de la Convención y Colaboración con la Industria de United Fresh, escribiéndole a jtoner@unitedfresh.org o llamando al 202-303-3424.

publicidad

spot_img
spot_img