Turistips, hoteles-boutique de lujo con vistas a los viñedos chilenos

Conocido por ser un país vitivinícola, y con reconocimiento a los mejores vinos del mundo, Chile no ofrece un paisaje también de viñas que cubren distintos valles y paisajes del país, en especial los de la zona central.

#Metropolis, y aunque la mayoría se ubican cerca de la gran ciudad de Santiago, estos lugares ofrecen servicios únicos en comodidad y confortabilidad, apostando por el relajo y la satisfacción de sentirse completamente alejado de todo bullicio y ajetreo de la ciudad.

Turistips recomienda visitar estas antiguas casonas, hoy remozadas como lujosos espacios disfrutar de inolvidables días/noches:

  • hotel-terravinaHotel Terraviña

Ubicado literalmente en medio de una viña, en pleno Valle de Colchagua, es una perfecta opción para escaparse de la rutina y alojar en un bello entorno marcado por bellos viñedos, antiguas bodegas y actividades como cabalgatas, trekking y catas.

Sus habitaciones se encuentran emplazadas en una antigua y amplia casa con estilo colonial, cada una acomodada con todo lo necesario para disfrutar de un alojamiento perfecto. La tarifa diaria incluye un exquisito desayuno buffet, junto con una serie de descuentos especiales en distintos restaurantes ubicados en el pueblo de Santa Cruz, a muy poca distancia del hotel.

+º GeoLocalicación camino a los Boldos (sin numeración), Santa Cruz, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Chile.

La Casona, Viña MateticLa Casona, Viña Matetic

La reconocida Viña Matetic ofrece la opción de relajarse y disfrutar de un buen vino junto a la compañía de un paisaje privilegiado hacia el valle, por supuesto, con un alojamiento de primera clase. Eso es en resumen la Cosona Matetic, un pequeño hotel boutique ubicado en las dependencias de una casona del siglo XX, la cual fue restructurada e inaugurada en el año 2004, con todas las comodidades y lujos. Con sólo siete habitaciones, este lugar es perfecto para desconectarse y perderse en el tiempo y espacio.

El complejo permite hacer tours por el sector recorriendo los amplios y bellos viñedos, disfutar de una psicina al aire libre y por supuesto, de una gastronomía de primer nivel en el restaurante propio del hotel llamado Equilibrio.

Casa Real, Viña Santa RitaCasa Real, Viña Santa Rita

En una reconocida zona ubicada en la zona de Alto Jahuel, la viña Santa Rita y ofrece un hospedaje cinco estrellas, el Casa Real, un hotel con 16 habitaciones lujosamente decoradas con un estilo de principios de siglo, además de estar completamente equipadas asegurando una comodidad y garantizando un hospedaje perfecto.

Su arquitectura y comodidad no son las únicas características que llaman la atención de este hotel, ya que se ubica en medio de 40 hectáreas con bastante historia a su alrededor.

  • El Museo Andino, la Capilla Neogótica, el café La Panadería, el restaurante Doña Paula y unas cuantas bodegas del siglo pasado, son algunos de los monumentos nacionales que rodean a este lujoso hotel.

 

Las MajadasLas Majadas Casona de Campo, Viña Bisquertt

En medio del Valle de Colchagua, un lugar romántico dónde el silencio y la tranquilidad abundan.

Su original arquitectura de comienzos del siglo XIX aún se conserva en gran parte de sus instalaciones, sobretodo en estructuras como sus murales, pilares y techos que aún son originales de la época.

  • Este hotel boutique cuenta con habitaciones perfectamente acomodadas para pasar unos días totalmente desconectado y en perfecta armonía.

Un lugar que cuenta además con una destacada gastronomía tradicional chilena, paseos especiales a sus viñedos y por supuesto, una completa cata de las mejores y más refinadas cosechas.

Y recuerda… #Turistips  también en

firma-guiasdechile

Fuente: http://enchile.about.com/od/Hoteles/tp/Los-Mejores-Hoteles-Ubicados-En-Vinedos.htm

publicidad

spot_img
spot_img