Tres puertos para arribar al “paraíso del descanso” 

Con la llegada al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt (PMC) vía aérea, o bien por las autovías que conducen a Puerto Varas el punto de descanso es Puerto Pilar; enclavado a orillas del lago Llanquihue, con vista al volcán Osorno, y a tan sólo 26 minutos de la ciudad de las rosas.

Como punto de encuentro, lugar de partida y centro de ubicación para el desplazamiento por el circuito del Lago Llanquihue, el segundo más de grande de Chile -región de Los Lagos- y los rincones de la zona, Hotel y Cabañas Puerto Pilar facilita a los turistas un descanso placentero que compense con sus aventuras.  

Hotel, Cabañas, Restaurant y Piscina temperada; todo a los pies del lago y con vistas incomparables que sólo Puerto Pilar puede ofrecer…

Enclavado a orillas del lago, todas las habitaciones del hotel, de las cabañas y los palafitos tienen vista por sobre el lago, al entorno y por sobretodo al volcán Osorno -con cima incluida cuando el tiempo lo permite- que permiten al pasajero disfrutar a toda hora de los espectáculos que la naturaleza ofrece en el entorno.

Cómo llegar? Ruta 225, camino Ensenada kilómetro 26 y 1/2, sector Los Riscos. Puerto Varas. (Pasado el Retén Río Pescado, a 3 minutos.) Para conocer más del lugar y reservar su alojamiento, puede visitar http://www.hotelpuertopilar.cl 

Fuente: Comunicado de Prensa

publicidad

spot_img
spot_img