Trade Solutions, servicios profesionales para entregas exitosas

El envío de productos tanto dentro del país como al extranjero, conlleva una serie procesos y requisitos a fin que éste llegue seguro y en condiciones al lugar de destino; a fin de cumplir con su objetivo de ser uno de los más apetecidos en vitrina y listo para llevar.

Para que los productos lleguen seguros al lugar de destino, la empresa Trade Solutions Chile ha logrado consolidarse como una alternativa confiable. Con más de 13 años en el mercado, es proveedor de los más grandes exportadores de productos alimenticios y vinos del país, alcanzado inmejorables relaciones de largo plazo con los clientes.

Trade Solutions ofrece productos de alta calidad como los Absorbentes de Humedad, Bolsas de estiba, Liners, Slip Sheets, y Mantas térmicas, entre otros.

Una empresa que además cuenta con un servicio asociado con destacados partners del retail, consiguiendo destacados casos de éxito en el mercado. Más en http://www.tradesolutions.cl

Contacto:

Andrés Bermúdez (+56965720934) o al mail abermudez@tradesolutions.cl

Patricia Álvarez (+56958396947) o al mail palvarez@tradesolutions.cl

 

 

Trade Solutions Chile fue creada el año 2004 por Andrés Bermúdez Román con el propósito de proveer a los exportadores chilenos de productos logísticos que les permitiera asegurar la calidad de los productos embarcados al exterior. “Desde ese año hemos tenido un crecimiento exponencial gracias a la calidad y competitividad de nuestros productos y a una reconocida orientación de servicio al cliente” asegura su gestor.

“Agradecemos a todos nuestros clientes y asociados en el extranjero estos años de confianza en nosotros y esperamos seguir creciendo descubriendo nuevas formas y productos para ayudarles en su gestión exportadora” dice Bermúdez.

Trade Solutions Chile

+56 32 2586997

www.tradesolutions.cl

publicidad

spot_img
spot_img