Todo sobre mi mascota

Lo que necesite en información, entretención y por sobretodo orientación de proveedores del bienestar de los animalitos de compañía y mascotas lo encontrará en cada una de las ediciones de la revista.

Informar, entretener y por sobretodo educar de la importancia que tienen los animales y en especial los de compañía es la apuesta de Revista Mimascota, un medio de comunicación digital que puede visualizar online a través del programa de lectura pageflip y que además puede descargar todas las ediciones digitales gratis desde la web. Próxima edición Mascotas de Condominios” 

Ediciones con información y orientación de profesionales veterinarios, de proveedores del bienestar animal a través de sus servicios profesionales e insumos veterinarios, que puede visualizar y descargar desde la web de revistamimascota.cl y que también encuentra en la plataforma de la editorial guiasdechile.cl

Descarga todas las ediciones gratis y crea tu propia Biblioteca Virtual de Tenencia Responsable y lugares de asistencia veterinaria.

Los temas son expuestos al lector con el objeto de entregar una visión pluralista de las responsabilidades que a la fecha inciden en un correcto desarrollo de la cultura cívica y social, en la convivencia con los animales de compañía y por sobretodo de nuestras mascotas. Información de las nuevas tendencias en el mercado del bienestar animal, de los centros para el cuidado y bienestar de su mascota, alternativas y variedad de proveedores de insumos veterinarios y otros servicios de seguridad y tenencia responsable encontrará en cada una de las ediciones de Revista MIMASCOTA y también online que además incluye el servicio de geo-localización que favorece al lector permitiéndole la ubicación y acceso directo al lugar.

Los proveedores para el bienestar animal los encontrará en la Guía MASCOTERA 

“El día que cumplamos con los objetivos de vivir en una sociedad responsable en la tenencia de animales de compañía y en especial de las mascotas, el día que nuestro país no necesite de una Ley que regule el comportamiento humano con las demás razas vivientes y seres sintientes. Ese será el día en que las ediciones de Revista MIMASCOTA quizás dejen de existir, pero mientras seguiremos a favor del bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas, sobretodo en nuestro país”.

RevistaMIMASCOTA.cl

publicidad

spot_img
spot_img