Tendencias y existencias en moda al 2023

Algunas de las prendas de vestir que ya están en las vitrinas de las tiendas especializadas en moda, listas para ser promocionadas y vendidas este 2023, es donde destacan los accesorios XXL, los tonos verdes y la vuelta al Denim.

De acuerdo a la lista elaborada por la plataforma de investigación especializada Stylight, existe una selección para tiendas especializadas en moda de vestir, retailers y e-retailers que necesiten inspiración, para reponer existencias o para poner al día sus vitrinas.

Entre las tendencias en vestir más destacadas para este 2023 la Boina será la reina. La firma de lujo Emporio Armani ha puesto una boina a cada modelo de su colección Primavera/Verano 2023, al igual que Kenzo. Un accesorio de género neutro que cubre las cabezas masculinas y femeninas. 

Verde que te quiero verde. La demanda de prendas de color verde ha aumentado un 1.722 por ciento en la plataforma de búsqueda Stylight, y que lo convierte en una apuesta segura. La organización hace especialmente hincapié en el verde esmeralda y los pantalones cargo en color verde.

La vuelta al Denim. Por otra parte está la mezclilla en todas sus formas. La falda vaquera larga y los pantalones vaqueros bajos volvieron este 2022 y seguirán existiendo en 2023, asegura Stylight y destacan las vitrinas de A.W.A.K.E mode, Altuzarra y Burberry.

Accesorios XXL. Anillos, aretes, pulseras y hasta collares en formato XXL, accesorios que adquirirán un acento “bling bling”, con la influencia de las extravagantes joyas de la casa de lujo Schiaparelli.

Fuente: https://fashionunited.es/noticias/moda/que-tendencias-seguiran-de-moda-en-2023/2022122240030

publicidad

spot_img
spot_img