Tattoo Weekend Chile llevará al mejor del evento a la Tattoo Week Sp en Brasil

Tattoo Weekend Chile, la convención internacional de tatuadores profesionales, reunirá nuevamente a los mejores exponentes del body mod y body art del mundo entero. La cita se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho y el ganador del evento será premiado con traslado, estadía y stand para presentarse eb la convención Tattoo Week Sao Paulo 2019 que se realizará dos semanas después.

Serán más de 300 los artistas y profesionales del tattoo que se presentarán en la nave central de la Estación Mapocho (ex-estación de trenes y Patrimonio Cultural), donde además las performances y los artistas invitados convocarán a los #tattoolovers quienes podrñan tatuarse con artistas que por primera vez vienen a Chile, mientras que otros con el éxito del evento anterior, regresan con más ganas de plasmar obras de arte en la piel de quienes así lo quieren.

Las grandes marcas -conocidas como supplier en el mundo del tatuaje- también estarán presentes durante el evento. Tal es el caso de la revista Tattoo Society Magazine, y a la espera de confirmaciones de las internacionales participantes el año pasado Cheyenne Tattoo Equipment y Radiant Colors, quienes -según sus organizadores- ya están conversadas pero falta la confirmación por escrito y firmado.

«Durante el evento, los artistas expositores compiten en categorías del tattoo y son seleccionados por un Jurado Invitado -cuatro por categoría- elegirá el mejor tatuaje hecho en y durante el evento, para esto los participantes serán seleccionados por categorías y será elegido el mejor de éstos, con un segundo y tercer lugar. Todos competiendo entre éstos por ser el mejor del evento. El premio por confirmar llevará al mejor del evento a la Tattoo Week Sao Paulo 2019 con traslado, estadía y además tendrá un stand como «Ganador de la Tattoo Weekend Chile», comenta su gestor el tatuador Benjamín Alvarado.

La cita será en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 12 y 13 de octubre, y la productora encargada es Eventos Expo Tattoo Week Chile SpA. Más información en la web Tattoo Week

De Convención en Convención.

Serán dos días de reunión de los más destacados artistas del tatuaje del mundo coordinados por Eventos Expo Tattoo Week Chile SpA, integrado por un equipo de profesionales quienes trabajan en pro de los artistas que con agujas, tintas y un gran intelecto son capaces de plasmar imágenes representativas para lienzos y con productos de calidad y certificados que permitirán al tatuado mantener una piel en excelente estado de salud y permita a su vez mantener el trabajo consigo por siempre para su disfrute y también de los demás. Directorio Empresas Chile estará presente colaborando con esta convención.

TEASER Tattoo Weekend Chile 2019

https://www.youtube.com/watch?v=R4WbyuumefQ

INSTAGRAM https://www.instagram.com/tattooweekend_chile/

TWITER https://twitter.com/TattooweekC

«El tatuador participante del evento y del concurso, seleccionado por el jurado de manera anónima en la categoría que se presente y que resulte primer lugar de toda la convención Tattoo Weekend Chile 2019 será premiado con traslado, estadía y stand para participar en la Tattoo Week Sao Paulo 2019 que se llevará a cabo a fines de octubre del presente en Brasil»

TattooWeekChile 

 

publicidad

spot_img
spot_img