Ser miembro tiene ventajas y registrar su empresa es gratis!

Cuando navegamos por internet lo hacemos de forma rápida y muchas veces no prestamos el suficiente interés o concentración, simplemente vamos abriendo y cerrando páginas, en cambio un área de miembros ofrece la oportunidad de focalizar la atención de los visitantes.

Hay muchas razones por las que es interesante crear un área de miembros o una membresía; quizá para tener un área privada para los clientes, demostrar los reales conocimientos, vender productos de información, cursos, ofrecer programas de capacitación o entrenamiento, entregar algún producto digital… y la lista podría continuar. Además, utilizando el sistema de “membresías”, cada usuario dispone de una contraseña que le permite acceder al área de miembros; por lo que el sentido de exclusividad se acentúa.

Para el caso de la Industria de la Fruta, ser miembro del directoriofruta.cl aporta beneficios como el contacto interno con los demás registrados, además de tener acceso al “Directorio de Proveedores de la Industria de la Fruta” que la Editorial Digital Guías de Chile SpA mantiene en constante actualización desde el año 2008. 

Un directorio que cuenta con los actores de la industria chilena de la fruta quienes trabajan con semillas, sistemas de riego y viveros; unido a los productores de Cosecha y sus proveedores en los procesos Pre y Post. Además de entregarles un completo listado de las empresas proveedoras de profesionales en embalaje, logística, transportes, exportaciones, de aduana, y otros quienes trabajan para la industria chilena de la fruta.

Registre su Empresa AQUI

El listado no para, a la fecha son más de 1.500 las empresas registradas en el portal web directoriofruta.cl -por sus propios dueños-, y más de 35.000 las visitas mensuales que recibe tanto el directorio de proveedores. El blog además ofrece noticias de actualidad y contingencia del mercado de la fruta en el mundo entero, y donde más de 25.000 lectores se registraron para recibir el Boletín de Noticias que directoriofruta.cl envía a sus lectores suscritos.

publicidad

spot_img
spot_img