SEAT trae a Chile la tecnología española en electromovilidad

El arribo de Seat a Chile contempla un line up completo, en donde los modelos Ibiza y León buscarán la conquista en el segmento de los hatchbacks, mientras que Arona y Ateca lideran la ofensiva SUV de la marca española de automóviles en un mercado que crece a tasas sobre el 30% año a año.

Para el lunes 19 de agosto se espera el arribo oficial a Chile de la empresa Seat, compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.

Ricardo Junge, quien fue nombrado recientemente gerente de Seat Chile, comentó en un blog digital que “hoy estamos completamente enfocados en lanzar exitosamente Seat y su line up de vehículos en el país, por lo que hoy nuestro foco está en la introducción y posicionamiento de la marca en esta etapa inicial”.

El directivo, quien tiene más de 13 años de experiencia profesional en el rubro automotriz; especializado en la marca Porsche en Chile, como gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales y gerente de la División de Flotas de Porsche, asegura que uno de los pilares de la industria automotriz que tiene Seat “es ofrecer soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles creadas en Barcelona, y dentro de esta visión está la electrificación. De hecho, la marca ya ha oficializado a nivel mundial el lanzamiento modelos eléctricos e híbridos enchufables dentro de los próximos 18 meses”.

Para este 19 de agosto se espera el arribo oficial a Chile de la empresa Seat, compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.

publicidad

spot_img
spot_img