Registre su empresa y genere nuevos negocios.

A la fecha son más de 12.000 las empresas que están registradas en el Directorio Comercial de las Empresas de Chile al mundo, con más de 2.400 miembros registrados y más de 29.000 lectores suscritos al boletín de noticias.

Ahora registrar su empresa online es fácil, práctico y GRATIS. El Directorio Empresas Chile tiene un promedio mensual que supera las 115.000 visitas de aproximadamente unos 90.000 usuarios. Un servicio de información digital y online que permitirá alcanzar oportunidades de nuevos negocios y con ello fomentar el crecimiento de su marca, productos y servicios tanto para Latinoamérica como para el mundo entero.

El DirectorioEmpresasChile.cl es una guía con información comercial y datos de las organismos públicos, instituciones privadas, y en general empresas relacionadas con los proveedores de la industria empresarial de Chile al mundo. Además ofrece noticias e información contingente y pluralista con datos y contactos.

Toda la información entregada en esta en la edición comercial de nuestra web, es parte del registro que las empresas han hecho durante estos últimos años en el portal, y que a la fecha se mantiene actualizada con el aumento diario de nuevos registros de emprendedores y sus empresas.

Para el caso de la fruticultura, sus agricultores, agrónomos y todas las empresas relacionadas con la industria de la fruta de Chile al mundo (Productores, comercializadores, exportadores, agencias de aduanas y más) puede encontrarlo en la edición Papel Digital del Directorio Fruta.
http://www.directoriofruta.cl/tienda/directorio-fruta-edicion-digital-2018-2019-pdf/

 

publicidad

spot_img
spot_img