Refugio Vital, un vestir natural

Refugio Vital, la nueva colección de ropa de HI-TEC está inspirada en la actividad al aire libre, en volver a interactuar con la naturaleza, encontrarnos con nosotros mismos y con los demás.

No importa si estás en medio de una ciudad, o en una isla remota o en el más industrial de los campos. Siempre puedes moverte hacia las afueras para tomar una nueva perspectiva, porque para encontrarnos en el interior, debemos estar dispuestos a perdernos en las afueras. 

HI-TEC en su hoja de ruta de inspirar a gente común que salga al aire libre, explore y logre conectar con la naturaleza, lanzó su nueva colección de ropa “Refugio Vital”, especial temporadas primavera verano-, evocando un estilo que va desde lo urbano hacia lo exterior.

Refugio Vital es una colección de ropa que invita a regenerar los tejidos a través de prendas y materiales que se funden en lo natural de forma respetuosa y emotiva, con la calidad y perfomance propia de HI-TEC. 

La nueva colección de ropa de HI-TEC es competitiva, puesto que otorga elementos outdoor en una composición híbrida entre la ciudad y los senderos. Además viene a potenciar los alineamientos de la marca, con el fin de incentivar a personas que se encuentren en espacios de naturaleza, manteniendo su cuidado y no generando impacto en ella. 

“Refugio Vital es una colección de ropa que se mimetiza con la naturaleza, confortable y de precio accesible. Usar materiales reciclados es un avance progresivo que está desarrollando HI-TEC en cada colección venidera, asegura Matías Román, Marketing Manager de HI-TEC Chile.

Refugio Vital destaca las últimas tendencias en colores y texturas. Su tecnología impulsa una conexión con la naturaleza desde el interior, usando fibras de calidad y haciendo un guiño a la estética orgánica, sumado al confort y performance de los materiales textiles que posee.

Fuente: Comunicado

publicidad

spot_img
spot_img