Con propiedad crea tu propio paraíso terrenal

Bravo Spa Inmobiliaria tiene inmejorables ofertas en bienes raíces, una buena opción a la hora de invertir. Por ejemplo vende terrenos loteados de 200 m2 -a dos cuadras de la playa- en el Litoral central, a tan sólo tres millones de pesos, con acceso a agua y luz.

En la Región Metropolitana, en distintos sectores de la comuna de Macul hay oportunidades que puede ver sólo en el siguiente enlace ;

Amplio Dúplex, luz natural; un lugar ideal para vivir. Excelente departamento en pleno centro de ciudad de Santiago -en la comuna de Estación Central-, con vista oriente hacia sector de áreas verdes, en un ambiente muy tranquilo y en silencio. Departamento en Dúplex con 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, cocina amplia. estacionamientos en bienes comunes. Fácil conexión y cercanía a todos los servicios básicos y medios de transporte. UF 1.950. Precio conversable.

Loteos en el litoral central. En la comuna de El Tabo, hacia el sur está el sector de El Tabito, lugar donde la Inmobiliaria ofrece en un Condominio Privado (por Ley de CoPropiedad) terrenos loteados de 200 m2 a $3.000.000 y 400m2 a $6.000.000-, en zona urbana con factibilidad de agua y electricidad. Ubicado en un terreno a orillas de la ruta G-98-F, hacia el bosque del Tabito, y tan sólo a 2 cuadras de la playa. Una muy buena opción a la hora de invertir.

Más información en: Bravo Spa Inmobiliaria

Email bravobienesraices@gmail.com

Contacto: Ignacio Bravo +56951117907

FUENTE: http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/broker_fic.asp?Eid=3386

publicidad

spot_img
spot_img