Primer premio de Innovación para el Cambio Climático 

La iniciativa impulsada por Acme Fundation, tiene como objetivo identificar, apoyar con financiamiento y visibilizar soluciones sustentables que contribuyan a la reducción de la huella de carbono aplicables en las industrias de productos del mar.

Acme Fundation, lanzó el “Primer Premio de Innovación para el Cambio Climático: Soluciones sustentables en las industrias de productos del mar”, como una forma de enfrentar las consecuencias generadas por el cambio climático y los efectos negativos que esto provoca en las industrias de recursos marinos,

La iniciativa, organizada por la fundación Acme -empresa procesadora y comercializadora de salmón ahumado- busca visibilizar soluciones innovadoras y sustentables que contribuyan a la reducción de la huella de carbono en las industrias de productos del mar, para impulsar el desarrollo integral de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.

El periodo de postulación inició el 21 de noviembre de 2022 y concluirá el 20 de diciembre, fecha en que los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos en temas medioambientales, de recursos marinos y sustentabilidad.

Respecto al premio -organizado por Acme Fundation-, el concurso cuenta con un monto total de USD $40.000, fondo que será repartido entre dos proyectos ganadores seleccionados.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/ultimos-dias-para-postular-al-1er-premio-de-innovacion-para-el-cambio-climatico-de-acme-chile/

publicidad

spot_img
spot_img