Primavera con nueva energía, plantas y flores

“Nueva energía: Plantas y Flores”, una experiencia que viene a sumarse a la intervención artística del centro comercial Open Kennedy, como también la programación regular de los conciertos en el Santiago Open Gourmet. 

Dar la bienvenida a la primavera con panoramas gratuitos para la familia es parte de las actividades de Open Kennedy, que para esta ocasión presenta una actividad pensada y creada para los fanáticos de las plantas y las flores.

“Nueva energía: Plantas y Flores”, se desarrollará del 23 al 30 de septiembre, en la plaza central de centro comercial Open Kennedy, en horario de 10 a 19 horas, donde una variedad de innovadores emprendedores ofrecerán plantas, flores y artículos para el cuidado y manutención de éstas.

Durante la experiencia, se desarrollará además una clínica botánica e intercambio de esquejes  a cargo de @masplantamenostala , quien de manera gratuita, entre el sábado 24 y  viernes 30, estará en Open Kennedy desde las 10:00 hasta las 16 hrs recibiendo consultas sobre cuidar, revivir o qué planta va mejor al interior o exterior, todo esto previo agendamiento en el mismo centro comercial. 

Pensado como un punto de encuentro, el mall cuenta con Espacio Vértice, una zona de actividades tales como: cowork, fitness, juegos infantiles, espacios para feria y emprendimiento y un sector para las mascotas.

Junto a esto, Santiago Open Gourmet busca encantar a quienes deseen vivir una experiencia gastronómica que va desde probar lo mejor de la cocina internacional como también, experimentar la mesa sensorial Table Mapping o adquirir productos exclusivos para preparar en casa.

El Centro Comercial Open Kennedy está ubicado en Kennedy 560, Las Condes. Para mayor información, visita www.openplaza.cl o su perfil de Instagram @openplaza_cl.

Fuente: Comunicado de Prensa

publicidad

spot_img
spot_img