Porsche Parade, el más grande encuentro de autos de la marca en Chile 

Esta instancia congrega año a año a cientos de socios con un sentimiento de comunidad que pocos fabricantes automotrices han logrado conseguir a lo largo de la historia, celebrando –en esta ocasión– las siete décadas de los Porsche Clubs alrededor del mundo.

Nunca antes se habían visto tantos autos Porsche juntos en Chile. Cerca de 150 ejemplares se reunieron en el Porsche Parade, actividad organizada por el Porsche Club Andino junto a Porsche en Chile. 

Porsche Parade, una instancia familiar que reúne a cientos de automóviles alrededor del mundo. En Chile, la edición 2022 congregó cerca de 150 ejemplares de distintas épocas, un ejemplo son los históricos 924 o 928.

Además, se exhibieron los deportivos modernos como el 911 GT3 RS, ediciones especiales como el 718 Boxster 25 años, algunas unidades de las familias Macan y Cayenne y hasta un tractor de la marca.

Cada club ofrece una serie de actividades únicas como viajes y eventos de automovilismo. En la actualidad, hay más de 700 Porsche Clubs en 86 países, con más de 240 mil socios activos, los cuales se reúnen periódicamente para compartir nuevas experiencias.

En todo el mundo, son fundados cerca de cinco nuevos Porsche clubes cada año, los cuales se caracterizan por ser asociaciones autónomas y organizadas voluntariamente por sus miembros y dueños de automóviles de la marca.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/porsche-parade-mayor-encuentro-de-autos-de-la-marca-en-chile/

publicidad

spot_img
spot_img