“Ponle energía a tu empresa” aporta hasta el 80% de proyectos sustentables

El programa -concursable para empresas- presenta su 2da versión destacando en ésta el co-financiamiento ofertado para proyectos de energías renovables, y con un monto de hasta 60 millones de pesos.

“Ponle energía a tu Empresa”, busca implementar proyectos de autoconsumo a través de energías renovables. La iniciativa del Ministerio de Energía es financiada por la Unión Europea, y tiene un fondo total de $1.200 millones de pesos.

El concurso estará abierto hasta el 31 de marzo de 2023. Se podrán cofinanciar proyectos de energía renovable para energía eléctrica, térmica o cogeneración, a través de cualquier tecnología renovable de autoconsumo.

Los proyectos favorecidos recibirán un co-financiamiento de hasta $60.000.000 para los enfocados en las energías renovables, y especialmente vinculados a energía eléctrica, térmica o co-generación de autoconsumo.

“La postulación debe realizarse junto a un proveedor de servicios energéticos. Por lo mismo, implica también un impulso al ecosistema de proveedores y consultores del sector” aseguran expertos.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/ponle-energia-a-tu-empresa-financia-hasta-el-80-de-un-proyecto/

publicidad

spot_img
spot_img