¿pensando en un crucero para el 2019 o el 2020?

Si estás pensando en cumplir uno de tus sueños como lo es viajar en un crucero por alta mar y llegar a otras tierras y culturas, Carnival Cruise Line abrió las reservas para viajes de la temporada 2019 y 2020 que van desde los 4 días hasta las dos semanas a bordo del Carnival Triumph.

A través de un comunicado, la línea de cruceros indicó que los viajes incluyen paradas en Bahamas, el Caribe, Bermudas, Canadá, Nueva Inglaterra y el Canal de Panamá, y que tendrán salida desde los puertos de Nueva York, Fort Lauderdale y Norfolk en Virginia.

Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line, señaló que se sienten “encantados de ofrecer este horario único en Carnival Triumph que operará una variedad de duraciones de crucero y variados itinerarios que parten de tres convenientes puertos base a lo largo del Costa Este. Con una selección tan variada de opciones de cruceros, los veraneantes tienen la oportunidad de disfrutar de escapadas cortas y valiosas a destinos tropicales para salidas de mayor longitud visitando puertos de escala espectaculares”, dijo.

Viajes de 4 a 14 días en Nueva York El Carnival Triumph ofrece salidas desde la Gran Manzana para el verano y otoño estadounidense del 2019, cuyos destinos incluyen Bermudas, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra.

Con “cinco fines de semana largos” de cuatro días hacia islas Bermudas, Carnival Triumph albergará cruceros que salen 23 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto y 12 de septiembre de 2019, ofrecerá a los visitantes pasar un día completo en la zona. Igualmente, un crucero de ocho días, saliendo 24 de junio de 2019, ofrece dos días completos en islas Bermudas, así como una parada en la Isla Gran Turca.

Asimismo, estarán disponibles 3 viajes  de siete días -con salida 22 de septiembre y 29 y 6 de octubre de 2019- con visitas durante todo el día en todo Nueva Inglaterra y sus alrededores.

El viaje del Carnival Triumph desde Nueva York también incluye dos salidas de ocho días con destinos caribeños. Uno de ellos pasará a Grand Turk, San Juan y Amber Cove (República Dominicana) con fecha para el 2 de julio, 10 y 30, 7 de agosto y 27, 4 de septiembre de 2019; mientras que el viaje pasará por San Juan, Isla St Thomas e Isla Gran Turca, partiendo 22 de Julio y 19 de agosto de 2019.

“También hay un exótico de 10 días caribe itinerario saliendo 10 de junio de 2019, llamando a San Juan, Tortola, St. Maarten, Santo Tomás y Grand Turk, así como un crucero Carnival Journeys de 14 días que sale 27 de mayo de 2019e incluye la oportunidad de visitar el canal de Panama durante una llamada en Colón (Panamá), así como visitas a Grand Turk, Gran Caimán, Limón (Costa Rica) y Half Moon Cay. Los huéspedes que naveguen en los cruceros Carnival Journeys disfrutan de cenas locales únicas y experiencias de entretenimiento y una serie de actividades de enriquecimiento a bordo”, agregó la línea de cruceros.

Cruceros de 4 y 5 días desde Fort Lauderdale

Como parte del programa, Carnival Triumph ofrecerá cruceros de cuatro y cinco días desde Fort Lauderdale en contar de abril de 2019 y de noviembre de 2019 hasta abril de 2020. A su vez, Carnival Triumph será el único barco de Carnival que opere un itinerario de crucero corto desde este puerto.

En esta ruta, los viajes de cuatro días saldrán los jueves y visitará Nassau y los destinos privados de las Bahamas de Half Moon Cay o Princess Cays. Salidas de cinco días saliendo los sábados a Isla Grand Turca, Nassau y Half Moon Cay o Princess Cays, mientras que los viajes de cinco días saldrán los lunes hacia Ocho Rios y Gran Caimán.

Cruceros de cinco y seis días de Norfolk

El calendario del buque Carnival Triumph también incluirá cinco y seis días con destino a Bahamas, con salida desde Half Moone Cruise Center de Norfolk. Los viajes contará con dos recorridos de  de cinco días y partirán el 12 y 17 de mayo del 2019, con pasos a Nassau y Freeport.

En tanto, los cruceros de seis días saldrán el 6 de mayo y 14 y 20 de octubre del 2019, visitando Half Moon Cay, Nassau y Freeport.

Revise aquí los precios y viajes del Carnival Triumph para 2019/2020.

Fuente: Portal Cruceros_https://portalcruceros.cl/carnival-presenta-itinerarios-de-carnival-triumph-para-temporada-2019-2020/

publicidad

spot_img
spot_img