Pabellón País ofrecerá “lo mejor de lo nuestro”

Con el fin de entregar una nueva imagen para Chile, visibilizar la oferta exportable de bienes y servicios, y de ser un espacio funcional para las empresas expositoras, ProChile estrenó el nuevo pabellón país que acompañará a Chile en las ferias internacionales.

El lanzamiento se realizó en la feria Seafood Expo Global, que se realiza en la ciudad de Barcelona España y el nuevo pabellón fue inaugurado por el Director General de ProChile, Ignacio Fernández, junto al Director Comercial de la institución en España, Gabriel Guggisberg y las empresas presentes en este importante hito para los productos del mar chilenos. 

Este nuevo diseño releva la marca país, es interactivo, ya que contempla espacios de participación para los visitantes y se adecua a la diversidad de la oferta chilena.

“Los pabellones de Chile son vitrinas claves para impulsar la imagen país y para contribuir a su posicionamiento económico en los mercados internacionales”, destaca el Director General de ProChile, Ignacio Fernández.

“Hemos hecho una propuesta sostenible donde se conjuga el uso de nuevas tecnologías, la utilización de materiales certificados y la reutilización y gestión de residuos”, reconoce el máximo dirigente de ProChile. 

Chile: Lo mejor de lo nuestro En la renovación del Pabellón País prima la generación de diseños simples que llamen la atención y destaquen la oferta del usuario, desarrollando una estructura modular de fácil implementación. 

En la estrategia del diseño del Pabellón País se contempló el uso de nuevas tecnologías que aporten a la presentación de la diversa oferta que se expone; generar diseños simples que llamen la atención y destaquen la oferta de las empresas beneficiarios con el desarrollo de una estructura modular de fácil implementación, con un espacio que ofrezca a los expositores y visitantes una experiencia funcional a su objetivo de generar nuevos negocios.

Más información en https://www.prochile.gob.cl/noticias/detalle-noticia/2023/04/25/prochile-estrena-nuevo-pabell%C3%B3n-pa%C3%ADs-en-barcelona?fbclid=IwAR2AZIvAg1BC54xQwdw7JykC0VLRxtS04dRxz80wfHDKdAbO1c0sxMQXx84

publicidad

spot_img
spot_img