“Nuestros Productores”, Cencosud busca emprendimientos para su línea Proveedores

Con el programa “Nuestros Productores”, la empresa del retail y supermercados Cencosud busca acercarse a nuevos emprendedores, medianas y pequeñas empresas locales; convocándolos a vender sus productos en sus locales. 

Desde hace más de 20 años, y como parte de los principales pilares de la compañía, Supermercados Cencosud ha trabajado constantemente en potenciar a las micro y pequeñas empresas (mypes) de Chile. 

Traducido en un estrecho trabajo con cientos de proveedores locales de las distintas regiones del país, el programa “Nuestros Productores” de Cencosud ofrece más de 600 ‘productos únicos’ que tienen su historia y sello inconfundible. 

Ante tal situación, y con la idea de mejorar aún más el acercamiento, “Nuestros Productores” de Cencosud, tiene tres objetivos principales: Primero, apoyarlos, asesorarlos y capacitarlos en términos de calidad y herramientas comerciales. 

Segundo, darles visibilidad frente a los clientes de Supermercados Jumbo y potenciar la riqueza característica de sus productos en locales y canales digitales. Y tercero, aumentar sus ventas, brindándoles mayor estabilidad económica y técnica. 

Uno de los destacados del proyecto es Mycobites, la primera foodtech con alimentos en base a hongos que busca entregar todos los beneficios del reino Fungi a través de sus productos libres de sellos y aptos para vegetarianos, veganos, flexitarianos y todo tipo de alimentación saludable o distinta. 

Otra de los myes reconocidos es Pica de Tarapacá, una mype que trabaja con Supermercados Cencosud desde hace 22 años y que ha producido limones casi toda su vida. Actualmente  producen limones de pica, guayabas, pomelos, naranjas y mango de pica, todos de la zona.

Todos aquellos emprendedores que quieran comercializar sus productos en las góndolas de supermercados, podrán ingresar al Portal de Nuevos Negocios de Cencosud y postular directamente: https://portalnuevosnegocios.cencosud.com/es

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/nuestros-productores-supermercados-cencosud-convoca-a-mypes-a-convertirse-en-sus-proveedores/

publicidad

spot_img
spot_img