Motorfest 2023, el encuentro entre tuercas y sonidos 

Para los fanáticos de ruedas y motores Motorfest 2023 contará con 3 pistas de pruebas para shows en vivo y exhibiciones de marcas. 

Motorfest 2023 evento abierto a público general y profesionales del sector motor, se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Huechuraba), los días 13, 14 y 15 de abril 2023.

Para la ocasión Motofest 2023 está produciendo un parque de exhibiciones donde marcas, profesionales, espectáculos en vivo como drifting, off road, supermoto y mucho más, estarán presentes durante los tres días del evento.

Son 4.000 m2 cubiertos de exhibición en los que Motorfest 2023 exhibirá las más importantes marcas que se harán presentes con sus últimos modelos, accesorios y equipamiento automotriz, equipos deportivos, los mejores pilotos, máquinas, talleres, preparadores, herramientas y distintas disciplinas del mundo motor.

Motorfest 2023, evento organizado por la productora Highline, y para esta ocasión reunirá las más importantes marcas relacionadas con autos y motos, junto a la imagen de destacados deportistas nacionales e internacionales , mostrando exhibiciones de primer nivel y actividades en vivo.

Más información en https://www.motorfest.cl/

publicidad

spot_img
spot_img