Memory, innovadora puesta en pantalla 

Memory, la última puesta en pantalla dirigida por Héctor Morales. Protagonizada por 10 niños y niñas, cuenta también con la participación especial de las actrices Mane Swett, Marcela Salinas, María Elena Duvauchelle y Macarena Teke.

A través de juegos, música, bailes y canciones, Memory; la puesta en escena -y en pantalla- aborda de manera lúdica, el rol de la memoria en la creación de nuestra historia personal y colectiva. 

Las funciones de la puesta en pantalla de Memory se realizarán el sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de octubre en distintos horarios según el día (12:30 – 15:30 – 17:30) en el Teatro CA660 de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte #660, piso -2, Las Condes. 

“En nuestra memoria tenemos grabada todo tipo de información. Sabemos todas esas cosas porque las hemos experimentado en el pasado y podemos recordarlas. Pero ¿qué pasaría si un día olvidamos todo aquello que hemos aprendido? “.

Esta es la historia detrás de Memory, la última puesta en pantalla dirigida por Héctor Morales. Protagonizada por 10 niños y niñas, cuenta también con la colaboración artística de Fernando Milagros, Los Contadores Auditores y la coreógrafa Yeimy Navarro, entre otros. 

Memory es una obra audiovisual que cuenta la historia de Ema (Alessandra Mussuto), una chica que, después de meses de clases telemáticas, se reencuentra con sus amigos y compañeras de clase en un acto del colegio para presentar a la persona adulta que más admira: su abuela. 

En ese momento, queda en blanco y lo olvida todo. Memory es un juego por el que Ema deberá volver a sus recuerdos y, a medida que va avanzando por sus casillas, se encontrará con diversos elementos, juegos, bailes, canciones y música que la ayudarán a reconstruir su historia.

Para  el director Héctor Morales, el proceso de esta puesta en pantalla  fue un desafío importante que tomó más de un año de trabajo y que surgió de la necesidad de entender los procesos que hoy vivimos como sociedad y cómo estos repercuten al interior de nuestros núcleos más íntimos.

Más información y venta de entradas en www.corpartes.cl/memory/

Fuente. Comunicado de Prensa

publicidad

spot_img
spot_img