“Mejores Empresas Chilenas 2018”, revisa aquí las ganadoras

El destacado programa internacional “Mejores Empresas” -presente en más de doce países-, galardonó a las compañías privadas nacionales que demostraron tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios.

“La fórmula para alcanzar el éxito” es el lema con el que Deloitte, junto a Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, convocaron a más de 100 empresas nacionales en la segunda versión del Programa Mejores Empresas Chilenas, donde sólo 33 consiguieron su galardón, que las reconoce como las compañías con las mejores prácticas del mercado local.

Establecido por primera vez en el año 1993 en Canadá, el programa “Mejores Empresas” ha tenido un prestigioso camino recorrido. Actualmente esta iniciativa de Deloitte se ha extendido a países tales como Irlanda, Bélgica, Holanda, Italia y México, reconociendo la excelencia de las empresas locales.

Continuando con el propósito de apoyar en la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile, “Mejores Empresas Chilenas” presentó por segundo año consecutivo un programa que ofrece a sus participantes un conjunto de enriquecedoras instancias de aprendizaje y el reconocimiento público de su buena gestión.

Las empresas participantes fueron evaluadas en base a una fórmula de cuatro elementos: estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero; el levantamiento de la información requerida para evaluar estos cuatro pilares se genera a través de un trabajo en conjunto con un equipo de coaches conformados por expertos de Deloitte y Banco Santander.

#tips “Mejores Empresas Chilenas 2018”: Aliservice S.A., Artel, Capel, Claro Vicuña Valenzuela, Coagra, Comercial e Industrial Plásticos Hoffens S.A, Comfrut S.A, Constructora Oval, Defontana, Dimacofi, EEPA, Empresas FPY, Grupo DAP, Grupo Empack, Hatch, Iconstruye.com, IMELSA, Inmobiliaria Valmar, Komax, La Fête Chocolat, Montes S.A., Nicolaides S.A., Olivos, PF Alimentos, Punto Ticket, Reliper, Reutter, Rhona S.A., Transportes Maquehua, Upcom DTS Business & Service Center, Valle Nevado, Veterquímica S.A. y Virutex Ilko.

“Reconocemos la excelencia de las empresas privadas chilenas a través de un programa que mide su desempeño, comparte buenas prácticas y eleva los estándares de la comunidad empresarial del país. Cada año, las compañías mejores evaluadas serán destacadas en una gran premiación final” (Deloitte).

Cabe destacar que este programa reconoce los esfuerzos de toda la organización, no sólo de un individuo o un área, sino que más bien busca fortalecer las gestiones de toda la empresa. Para ser parte del programa, las compañías deben ser chilenas, privadas y con una facturación igual o superior a 100 mil UF.

 

publicidad

spot_img
spot_img