Durante el 2021 -o los más de 300 días ya contados-, los usuarios utilizaron el buscador de Google para descubrir y explorar información para el día a día ya sea por actualidad, contingencia, cultura, educación...
FIEXPO Workshop & Technical Visit es un exclusivo evento que reúne un selecto grupo de compradores seleccionados especialmente para el destino anfitrión. Representantes de Asociaciones Internacionales, del mercado Corporativo y de Incentivos. Este evento de...
A través del Talent Fest, Laboratoria busca conectar a las egresadas con las empresas, de esta manera se genera una conexión de talento femenino y se las posiciona en un contexto laboral donde sus perfiles...
A pesar de los altibajos desde antes de la pandemia del Sars-Cov2 en el mundo entero- la reactivación económica llegó pronto, y lo cierto es que, a partir del segundo trimestre la inversión en publicidad digital ha...
Las razones por las que se toma esta decisión son diversas, pero suele haber un motivo de peso y una estrategia concreta para evitar la pérdida de clientes. El rebranding es un ejercicio que supone...
Cumplir con requisitos como Usabilidad, Confianza, Seguridad, Contenidos e investigación, Servicios y comunicación ha permitido que el portal web DirectorioEmpresasChile.cl haya conseguido 38 puntos -de los 40 exigentes- en la investigación de mercado; quedando automáticamente calificado como...
En Chile, el 58% de las empresas de turismo no tiene una página web, mientras que el 42% restante -que sí la tiene-, un 79% no vende online porque no cuenta con este sistema en...
Gracias a esta adjudicación, por primera vez WOM contará con espectro más allá de la banda AWS, que es la única en la que hasta ahora tenía espacio. De esta manera, la firma no sólo...
Google for Startups presentó las 12 compañías latinoamericanas seleccionadas para la versión del Invierno 2020 del Google for Startups Accelerator LATAM; un programa dirigido a startups en etapa de crecimiento provenientes de toda la región.
El...
Los dispositivos Fitbit fueron una de las primeras herramientas para el monitoreo del entrenamiento físico personal. Por ahora son tan sólo 'relojes pulseras digitales inteligentes', pero pronto vendrán con el sello de Google, compañía que...
Xiaomi Corp. ha acelerado su proyecto de creación de espacios de marca propios en los e-commerce, creando su propio shops-in-shop online que es compartido en los principales canales de venta partners como lo es Amazon.
Con...
Tanto los humanos como las máquinas serán los principales usuarios de esta tecnología inalámbrica, con la perspectiva de alcanzar unos 500.000 millones de conexiones para el año 2030. Un servicio caracterizado por servicios como la...