El marketing, mercadeo o mercadotecnia de atracción, también conocido como inbound marketing, es una técnica de mercadeo diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo información de su interés a través de diversos medios propios del...
Los medios de comunicación en ediciones digital y online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos para las empresas, y por sobretodo para quienes trabajan el...
Las tecnologías de computación cognitiva, el Big Data y todo lo concerniente al aprendizaje de máquina, entre otras -junto a los influenciadores-, están cambiando el mercadeo digital y generan nuevos estilos que se estima llegarán...
La esencia del Marketing Digital.
Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se...
Muchos hoteles creen que el no tener un presupuesto de marketing comparable al que tienen las grandes cadenas hoteleras, hace que el juego sea desigual. Las reglas dicen que los grandes hoteles siempre atraerán más...
La bandeja de entrada no deja de recibir mensajes. A diario somos bombardeados con correos electrónicos y simplemente no tenemos suficiente tiempo para leerlos todos. Entonces, surge la duda ¿cuáles abrir y cuáles ignorar?; un...
El correo electrónico es una palanca de comercialización considerada madura. Como resultado, los vendedores a veces tienden a olvidar las recomendaciones básicas que las acompañan, o no siguen necesariamente los avances tecnológicos para que puedan...