Llega a Chile whisky escocés de más de 180 años de tradición

Uno de los scotch con mayor tradición a nivel internacional está hoy al alcance de todos los chilenos. Ostentando diferentes premios a nivel mundial, la marca Vat 69 pretende ser una alternativa para aquellos que buscan calidad a un precio asequible.

Es inevitable asociar el concepto whisky escocés a calidad, pero siempre ésto unido a un alto costo. No obstante, en el mercado chileno ya existe una marca de whisky reconocido a nivel internacional y a un bajo precio.

Se trata del whisky de origen escocés Vat 69, whisky poseedor de un gran reconocimiento a nivel mundial, con una clásica fórmula, con la que aún se elabora, que se remonta desde el siglo XIX, proveniente de la casa William Saderson & and Son, una de las destilerías de mayor tradición del país europeo.

Seis premios por su calidad a nivel mundial, son los que esta marca de whisky escocés trae consigo, destacando entre ellos la medalla de plata en la categoría Scotch Blended Whisky de Wine and Spirit en el 2014.

Sumado a su enorme tradición de 180 años, Vat 69 es famoso por su versatilidad, ya que no sólo puede ser consumido a través del clásico “on the rocks”, también se recomienda combinado con bebidas cola o ginger, sin perder las principales facultades de su original sabor. Estas características han hecho de este producto uno de los más solicitados por el segmento jóven, quienes pueden adquirirlo por un precio referencial.

Vat 69 es importado y distribuído en Chile por Diageo, la multinacional líder comercializadora y distribuidora de importantes marcas como Johnnie Walker, Baileys y Smirnoff.

Fuente: DIAGEO

publicidad

spot_img
spot_img