LiveWire, la motocicleta eléctrica Harley Davidson más rápida y económica del mercado

La nueva creación de los Harley Davidson está a la vista y es un gran avance en la tecnología de la movilización eléctrica. Uno de los aspectos más destacados de LiveWire de Harley Davidson es el hecho de que es la motocicleta más rápida jamás creada por la marca, con un par de transmisiones eléctricas que funcionan en su punto máximo desde el principio, lo que significa una mayor aceleración superando con creces a un motor de gasolina.

LiveWire de Harley Davidson puede acelerar hasta 97 kmph desde 0 en solo 3 segundos. Ahora considere el hecho de que estas cifras no están muy lejos de las motos más rápidas, incluyendo la Suzuki Hayabusa (2.47 segundos) y la Suzuki GSX-R1000 (2.35 segundos). Una Harley tan rápida como estas, ahora es difícil de imaginar.

En cuanto a su alcance, el LiveWire puede alcanzar los 177 km con una sola carga, como afirma Harley Davidson en el CES 2019. Y también se carga rápidamente, en un plazo de 40 minutos para el 80% de la carga; es decir el tiempo perfecto para un café.

El fabricante de motocicletas con sede en EE. UU. Ha revelado más información sobre este concepto único en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, donde comentó las especificaciones LiveWire de Harley Davidson

A pesar de que Harley Davidson ha intentado darle una apariencia similar a LiveWire como la de una Harley clásica. Para esto, la motocicleta aún cuenta con un tanque de gasolina en su lugar, y un sonido distintivo de Harley Davidson asociado con las ofertas de gasolina de la firma.

El LiveWire es un cambio gigantesco para que Harley Davidson lo persiga, más aún cuando la compañía se ha asociado históricamente con la clásica fusión de metal y combustible. Sin embargo, esto no detiene al gigante automotor, ya que al anunciar las especificaciones y la disponibilidad de LiveWire, la compañía también presentó los diseños conceptuales de su bicicleta eléctrica y scooter. La compañía también reafirmó su transición a esta nueva vertical en un comunicado, “LiveWire representa el futuro de Harley Davidson, brindando propulsión eléctrica de alto rendimiento … y conectividad celular al Harlista de estos tiempos”.

Harley Davidson ‘LiveWire’ esta disponible en los concesionarios de EE. UU. desde agosto del 2018 por un MSRP de $ 29,799 (Rs 20,8 lakh).

Fuente: DirectorioTRANSPORTE.cl

LiveWire, el primer eléctrico oficial y más rápido de los Harley Davidson

 

publicidad

spot_img
spot_img