Láser elimina tatuajes, quita pecas y borra manchas

El sueño de borrar definitivamente ese tatuaje que te ha acompañado durante largo tiempo y que nunca ha sido objeto de orgullo para enseñar a los demás, es posible. En tan sólo picosegundos la máquina Láser Picosecond NBW-QLI es capaz de eliminar tatuajes, quitar pecas y borrar definitivamente esas manchas que no te gustan en tu cuerpo.

Para quitar de la piel las tintas del tattoo existe un procedimiento rápido, no quirúrgico ni invasivo para el cuerpo. Láser PicoSecond NBW-QLI – se caracteriza por tener un sistema de disparo láser con pulsos ultra cortos -equivalente a un trillón de segundo- es decir, cien veces más rápido que la tecnología tradicional.

FirstSkin, tecnología médica láser, pone al servicio de centros de estética especializados y estudios de tatuadores profesionales, centros de estética y afines, la máquina Láser Picosecond NBW-QLI, con asesoría profesional para su uso y garantía. Más información contacte aquí

Cómo se obtiene el resultado? “Cada disparo láser golpea la melanina -donde está la tinta- con una gran presión, provocando que ésta se desintegre y convierta en micro-partículas, lo que causa una reacción inmediata al sistema de defensas del cuerpo; haciendo que éste las absorba y a su vez elimine de manera natural”.

#tips Tanto el tratamiento láser como el uso de la máquina deben ser supervisados por profesionales. Para más información consulte aquí

Tatuarse para toda la vida.

Hacerse un tatuaje sabiendo que va a ser “para toda la vida”, pero luego darse cuenta que el toda la vida tiene también un fin; ya sea por amores, sueños, gustos, hace que todo cambie incluso hasta el dibujo en tanto en forma, tamaño, como en colores.

De acuerdo a estudios en el mundo, el nivel de arrepentimiento de las personas que se tatuaron es mayor de lo que se piensa. Así lo asegura Daniel Galimberti, coordinador del centro de láser del Hospital Italiano en Argentina. “Calculamos que al menos 7 de cada 10 personas tatuadas quiere sacárselo en algún momento de su vida, aunque no todos lo hagan por los costos”, dice.

Eliminar el tattoo, quitar pecas y borrar definitivamente esas manchas de la piel ahora es posible gracias a lo que la máquina láser NBW-QLI puede hacer en la piel. Consulte AQUÍ

 

publicidad

spot_img
spot_img