La NotSalchichx, lo nuevo de NotCo que estará en el DomiNOT

NotCo anunció el lanzamiento de la “NotSalchichx”, en conjunto a la cadena especialista en completos chilenos, Dominó, y ad portas del Día del Completo que se celebrará el miércoles 24 de mayo en todo el país.

A raíz de esta alianza, la cadena chilena Dominó tendrá disponible distintas alternativas vegetales en una variación del menú tradicional denominado “DomiNOT”. 

Este, además de ofrecer en exclusiva la nueva alternativa de salchicha, contempla NotCheese y NotMayo. Dominó ofrecerá el nuevo producto en distintos formatos como Completo Italiano, Luco, Chacharero, Alemán, Brasileño, Galo, Gringo y Suizo. 

“No hay plato más chileno que el completo” asegura Max Silva, country manager de NotCo en Chile, quien a través de un comunicado destaca que “la NotSalchichx era uno de los productos más esperados y pedidos por nuestro público, además de ser un clásico infaltable en los hogares de casi todo Chile”.

De esta forma “NotCo le permitirá a Dominó llegar a un público más amplio, convirtiéndose en una alternativa excelente para todos quienes quieran disfrutar de estos típicos sándwiches y completos a la chilena”, asegura Silva.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/notco-anuncio-el-lanzamiento-de-nuevo-producto-plant-based-la-notsalchichx/

publicidad

spot_img
spot_img