“La Flecha de Cupido” ” primer largometraje Carbono Neutral de Latinoamérica

Manuela Martelli y Ernesto Meléndez son los actores chilenos a cargo de dirigir y actuar en la grabación del primer largometraje carbono neutral del país y Latinoamérica llamado “La Flecha de Cupido”. 

Ernesto Meléndez, director de “El puzzle que no armaremos” y actor reconocido por su papel en la serie nacional “Zamudio” y la película “Mentirita Blanca”, ha decidido innovar en la industria audiovisual chilena con “La Flecha de Cupido”, en conjunto a la destacada actriz nacional Manuela Martelli.

La Flecha de Cupido, el primer largometraje carbono neutral, contará además con la participación de los destacados actores nacionales Alejandro Goic, Hernán Contreras, Aline Kuppenheim, Rodrigo Soto, Catalina Saavedra y Esperanza Silva, entre otros.

Las ventajas y seguridad de crear un largometraje siguiendo la huella de carbono ocurrió después del lanzamiento de “El puzzle que no armaremos”, primera producción audiovisual chilena dirigida por Ernesto Meléndez, y el primer cortometraje ecológico basado en una guía de rodaje sustentable europea, llamada Green Screen.

Producción que Carboneutral S.A decidió verificar la huella de Carbono de dicho rodaje y compensarla a modo de auspicio otorgándoles la Certificación Internacional CarbonNeutral®, el estándar más reconocido en el mundo de carbono neutralidad de acuerdo a los requerimientos del Carbon Neutral Protocol 2022.

Sinopsis. “Antonio (33), un desconocido actor argentino, llega a Chile a integrar el elenco de “Retro”, la nueva película de la exitosa directora de cine no binaria, Millaray Rodríguez (36) y su hermano Lautaro (33)”… 

… “Su encanto no deja a nadie indiferente, logrando conquistar rápidamente el amor de Millaray. Una vez iniciado el rodaje, la vida de los tres comenzará a entrelazarse con la ficción, creando un tenso y apasionado triángulo amoroso que llevará a los personajes a un destino inesperado”.

Fuente: https://www.paiscircular.cl/ciudad/la-flecha-de-cupido-el-primer-largometraje-carbono-neutral-en-chile-y-latinoamerica/

publicidad

spot_img
spot_img