Kulcan, el espacio ‘pet friendly’ en el retail

Pensando en los clientes Pet friendly -en especial en sus mascotas-, es que Falabella Retail presenta su nueva marca Kulcan, con interesantes productos ofrecidos a través de una tienda online y un espacio físico en el Parque Arauco y que llenarán de alegrías a las mascotas del hogar.

La tenencia responsable de mascotas en Chile a ido en aumento y esto se refleja en el cuidado que los petlovers están teniendo con sus pequeños a través del consumo de productos para ellos. Ante tal situación, el retail no ha quedado lejos de ser un espacio también para los amantes y tenedores de mascotas en los hogares del país.

Es así como nació Kulcan, la nueva línea de productos diseñados para perros y gatos disponibles a través del website falabella.com y -de manera física- en local del Parque Arauco. Cabe destacar que desde el 2018 Falabella permite a sus clientes entrar con sus mascotas.

Kulcan, una marca creada por Falabella Retail, ha sido el resultado del interés de consumidores por acceder a productos que permitan mayor bienestar para las mascotas, con productos tales como camas, vestuario y accesorios, entre los más demandados.

Kulcan “es un espacio pet friendly que responde a nuestro objetivo de ofrecer una propuesta atractiva, entretenida e innovadora a los clientes”, reconoce Cristián Latorre, gerente corporativo de Negocios Digitales y Coolhunting de Falabella Retail.

Conforme a su vocación de ofrecer la mejor experiencia de compra en todo momento, Falabella Retail constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica. Pionera en e-commerce desde el año 2000, actualmente sus sitios web reciben 2,7 millones de visitas cada día. 

Además, sus operaciones -que suman 103 tiendas en Chile, Perú y Colombia- dan empleo a más de 29.000 colaboradores en la región. Más información en  falabellaretail.falabella.com 

ads