Huawei abrió en Wuhan un local que es atendido por robots

Con el objeto de evitar los altos grados de contagio de Coronavirus en los negocios y tiendas en Wuhan, éstas han dejado de operar de manera normal, por lo que Huawei ha instalado un local atendido por robots, donde cualquiera puede comprar dispositivos y accesorios.

Al mal tiempo buena cara dicen los chinos y esto porque Huawei siempre vive en el futuro. La multinacional china Huawei implementó su tecnologizado y futurista proyecto; abrió su primera tienda atendida por robots en la ciudad de Wuhan, uno de los puntos más críticos de epidemia con el virus Covid-19.

Directorio de Empresas 2020

De acuerdo a información entregada vía Business Insider, la multinacional Huawei Technologies Co. Ltd., opera la primera tienda sin la presencia de personal humano, donde todo se hace mediante una serie de brazos robóticos. La lógica de operación es curiosa: los clientes ingresan a una cabina aislada, donde se encuentra una pantalla táctil con la que pueden acceder a todos los productos en stock dentro de la tienda. La interfaz de la app les permite elegir qué comprar y hacer el proceso de compra mediante su propio smartphone enlazado a algún sistema de pago digital vía NFC o Bluetooth.

Al completar la compra el brazo robótico se activa y se desplaza por el interior aislado de la tienda para tomar el producto y colocarlo en el compartimento de recolección de la tienda. De este modo Huawei elimina la necesidad de contacto humano y mantiene sus ventas.

Fuente: MercadeoDigital https://www.mercadeodigital.cl/para-evitar-contagios-huawei-abre-local-atendido-por-robots/

publicidad

spot_img
spot_img