El Gallo de fuego en industria de la fruta

Adaptarse a lo impredecible! será la frase que previsiblemente repetiremos más durante este 2017, y es que en el Horóscopo Chino, el año del Gallo de Fuego dejará huellas.

El año del Gallo de fuego comenzará junto con la llegada de la segunda luna nueva luego del Solsticio que será el sábado 28 de enero del 2017. De acuerdo a la opinión de  astrólogos será un año que trae la necesidad de ser tremendamente austero y estructurado.

El Gallo se relaciona con la madrugada y el despertar, motivos por los que para alcanzar el éxito y el triunfo, “las personas tendrán que trabajar intensamente, pero por sobretodo ser muy pacientes. Será un año mañanero, intenso y sorpresivo y respecto del ‘fuego’, éste traerá momentos difíciles y complejos que generarán grandes conflictos” augura la tarotista Patricia Flores.

“Crecerá el compromiso en temas como el cambio climático, planes de salud, informática, encuentros intercontinentales, organizaciones humanistas para refugiados, desamparados, heridos de guerra y excluidos sociales” señala la tarotista en su lectura para Directorio Fruta.

En la agricultura será un año beneficioso para su desarrollo a través de la creación y perfeccionamiento de proyectos tecnológicos y avances en la tecnología. “El 2017 será un año intenso, pero su mayor importancia será a través del desarrollo científico y tecnológico que permitirá la solución a actuales dificultades de la tierra”, asegura Flores.

Para el 2017 la edición comercial de la industria de la fruta Directorio Fruta -herramienta de consulta digital y online que puede utilizar desde su smartphone, tablet o computador, y que contiene -ordenado por rubro- un extenso y actualizado listado de proveedores de la industria frutícola chilena ofrecerá su edición actualizada para descargar. 

Un consejo para todos: “deben concentrarse en sus objetivos” tarotpatriciaflores@gmail.com

 

#DirectorioFruta

 

publicidad

spot_img
spot_img