Fundación Desafío 10X premia a Casaideas como “empresa del año” 

Con el objetivo de inspirar a las empresas a compartir de manera más justa el valor que generan y con ello mejorar el bienestar de sus trabajadores, un grupo de jóvenes empresarios y emprendedores crearon Desafío 10X.

A tres años de su creación, la Fundación Desafío 10X, decidió destacar el trabajo realizado por aquellas compañías que con gran entusiasmo se comprometieron a hacer propios los objetivos del movimiento empresarial. 

En este contexto, Casaideas recibió el reconocimiento “Empresa del Año” en la primera versión de los Premios 10X, dada su permanente preocupación por enriquecer el bienestar de sus colaboradores, de manera consciente, innovadora y con valores que inspiran a otras organizaciones a tener un propósito social.

Aumentar los salarios más bajos hasta un piso de 22 UF, o bien reducir la brecha salarial a un máximo de 10X, fueron las metas establecidas y a las pocas semanas decenas de empresas se fueron adhiriendo a la iniciativa, que derivó en el nacimiento de la Fundación Desafío 10X. 

A la fecha, más de dos mil compañías han firmado este compromiso, logrando mejorar la calidad de vida de más de 50 mil colaboradores.

De la mano de su cofundador, Mauricio Russo, el 2019 Casaideas se sumó al desafío e inició un proceso de reajuste salarial que permitió llegar a las 22 UF de sueldo mínimo bruto. Además, durante la pandemia y con la totalidad de sus tiendas cerradas, Casaideas optó por mantener la remuneración íntegra de todo su equipo destacándose como empresa.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/fundacion-desafio-10x-reconoce-a-casaideas-como-empresa-del-ano/

publicidad

spot_img
spot_img