FILCE 2020, concentrará inteligencia artificial, e-commerce y transporte en un solo lugar

FILCE para la edición 2020 tiene proyectado concentrar Logística, Inteligencia Artificial, Transporte, Comercio Internacional y E-Commerce -durante dos días-, en un solo lugar. Para ello contará con amplios salones tan sólo con el propósito de incrementar la asistencia a la feria, para así tener una mayor participación en conferencias, y con esto aumentar -entre otros- el número de negocios y nuevos clientes.

La cuarta versión de la feria internacional FILCE se realizará los días 28 y 29 Abril del 2020 en el centro de eventos CasaPiedra, donde sus organizadores comprometidos con incentivar el desarrollo de la Inteligencia Artificial en el sector Logístico y Comercio Exterior a nivel Latinoamericano presentarán a destacados expositores.

TMI Logistics & APLOG A.G. organizadores de FILCE 2020, tiene todo programado en un mejorado espacio ferial -al interior del Centro de Convenciones CasaPiedra-, que consta de espacios para la colocación del Pabellón de Transporte (800 ms2), unificado a los anteriores Pabellones Stand Empresas (1.400 mts2). Además de 2.200 mts2 para stand y expositores en general.

El Centro de Eventos CasaPiedra está ubicado en calle San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, comuna de Vitacura, Santiago.

publicidad

spot_img
spot_img