FedEx potencia servicios en Chile vía TNT

La compañía FedEx Express, es una subsidiaria de FedEx Corp. y considerada la compañía de transporte express con más filiales en todo el mundo, y para Chile trabaja en la integración de su marca con TNT Express en Chile.

El objetivo de FedEx Express es trasformar a la compañía en la red más robusta de servicios de transporte en el país y potenciar los servicios internacionales de la empresa. Esto ofrece cobertura nacional y servicio internacional para envíos entrantes y salientes, junto con 110 vuelos comerciales por semana que ayudan a conectar a 220 países y territorios de todo el mundo.

Esta última fase del proceso de integración comprende el cambio de marca de la flota e instalaciones, así como de los uniformes del equipo local. Esta fase refuerza la propuesta de valor local al ofrecer servicios nacionales y capacidades adicionales para el mercado de ecommerce, conectando más de 400 ciudades en todo Chile.

La propuesta internacional de clase mundial de FedEx Express incluye redes extendidas en seis continentes, con más de 15 millones de envíos en un día promedio. A la fecha, FedEx Express cuenta en Chile con casi 2.000 colaboradores, más de 700 vehículos para el transporte, junto a 30 estaciones y 17 agencias de envíos nacionales.

El vicepresidente de Operaciones para América del Sur de FedEx Express, Humberto Lira, asegura que la “integración fortalece nuestros servicios de transporte nacionales y refuerza el compromiso de la compañía con el mercado local y el objetivo de FedEx Express de conectar a más personas con posibilidades”.

Confía y declara que “los clientes en Chile ahora podrán identificar nuestra marca con una cartera completa de servicios de transporte y la oportunidad de utilizar un único proveedor para satisfacer todas sus necesidades de envío nacionales e internacionales, así como soluciones personalizadas”.

#tips #FedEx_Express_LAC

FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26.000 personas comprometidas con la satisfacción total del cliente.

FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Fuente: MercadeoDigital _ https://www.mercadeodigital.cl/fedex-potencia-servicios-en-chile-via-tnt/

publicidad

spot_img
spot_img