Espacios Petfriendly destacan presencia en el retail

Con el objetivo de crear una comunidad para los Pet-friendly o amantes de los animales, Falabella Retail lanzó “Club Mascotas F”, un espacio donde los clientes podrán encontrar atractivos descuentos y beneficios, además de acceder a contenido especializado, concursos y eventos exclusivos.

“El principal objetivo de este club es generar un espacio de comunidad en donde las personas y sus mascotas sean parte y así continuar fortaleciendo el vínculo que tenemos con ellos”, destaca Alejandra González, jefa del área Celebraciones de Falabella Retail.

Además, para fomentar la adopción de mascotas, el espacio petfriendly de Falabella Club Mascotas F, firmó un acuerdo con Fundación Adopta -rescate de gatos en abandono- y Fundación Chile Mestizo -rescate de perros en abandono-, quienes recibirán mensualmente productos de la marca Kulcan y contarán con visibilidad en la website para fomentar la adopción.

Algunas de las novedades del Club Mascotas F son ropa alineada a las tendencias actuales, camas, juguetes interactivos y un gadget que se configura a través de una aplicación móvil y permite monitorear a las mascotas, comunicarse y entregar premios a la distancia.

Para ser socio del club y enterarte de las novedades debes ingresar a este link y rellenar el formulario: https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/mascotas-f

Fuente: Comunicado de Prensa

publicidad

spot_img
spot_img